lunes, 26 de octubre de 2009

CRISTIAN RUGGERI NOS CUENTA SU EXPERIENCIA

Cristian Ruggeri fue jugador de futbol infantil del Granate. Jugó de arquero y heredó de su padre la pasión por estos colores inigualables. En esta oportunidad nos cuenta su experiencia del día que conoció al arquero JOSE FELIPE PERASSI (el portero con más presencia en el arco del C.A.Lanús), gracias Cristian !!!!

Ya de chiquito era hincha de Lanús (Como mi viejo).
Ya de chiquito era arquero (Como mi viejo).
Ya de chiquito jugaba en los clubes de barrio, y en el barrio estaba el querido Granate.
Entonces Lunes, Jueves y Sábado era baby fútbol, y Martes, Miércoles, Viernes y Domingo cancha de once con el Grana.
Mi ídolo por consiguiente era JOSE FELIPE PERASSI, el arquero que yo veía cuando mi viejo me llevaba a la cancha, defendiendo los colores de mi querido Granate.
Tuve mi día de alegría y emoción, cuando en la puerta de la sede del Club Lanús, entonces mi papá me lo presentó, para mi era un gigante, yo yenía 8 años, mi papá le dijo "este es el arquero más chiquito del Club Lanús" sin obviar que también era hincha, el me dio un beso como saludo.
Me acuerdo perfectamente que por una semana no me lavé la cara.
El arquero chiquito del barrio había conocido a su ídolo.....

Cristian Ruggeri

No hay comentarios:

Publicar un comentario