martes, 27 de septiembre de 2011

APERTURA 2011: LANUS 1- COLON DE SANTA FE 1


POR LEONARDO LEONE


REPROBADO

La reprobación final brindada fue porque Lanús volvió a perder una gran oportunidad de poder cimentar ese protagonismo que se le reclama continuamente. No había pasado más de un minuto cuando Pereyra decretó el 1-0 que parecía servirle el triunfo en bandeja al conjunto local; pero a partir de allí todo fue decreciendo. Las llegadas fueron alternándose, fueron perdiendo potencia, fueron quedándose sin profundidad y, en consecuencia, Colón creció, se acomodó y empató el marcador pese a que no había generado ni llegado tantas veces. El 1-1 impuesto por el cabezazo de Pellegrino cerró el partido, pues allí, tras ese instante el conjunto granate comenzó a ser más imprudente, a poner sus nervios sobre el campo de juego, a tratar de empujar sin mucha claridad hacia el arco de Díaz, y todo su juego se tornó totalmente improductivo, ante un rival que estaba tranquilo y con el punto en la mano.

Para colmo, y en un acto que dejó estupefactos a varios, los cambios pensados por el orientador no fueron los que los asistentes esperaban, pues según la opinión de la mayoría, Schurrer sacó a los jugadores que más desnivelaban para poner a otros que, si bien eran variantes pensadas como para generar fútbol, las mismas no tuvieron el efecto esperado; y tras el empate marcado por el silbato de Pezzotta una rechifla general dirigida más hacia el DT que hacia los jugadores en sí, sacudió la fortaleza. Pero todo aquel que tiene memoria ya está acostumbrado a hechos como éste.

LANÚS 1 - COLÓN 1

Lunes 26 de septiembre – 19.10 – Nocturno - TV Canal 7 – Lanús - Buenos Aires.

L: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri (A), Carlos Roberto Izquierdoz, Luciano Damián Balbi; Matías Fritzler; Mauro Camoranesi (A) (ST: 30’, Juan Neira), Mauricio Pereyra (ST: 35’, Silvio Romero), Diego Valeri, Mario Regueiro (ST: 22’, Guido Pizarro); Leandro Díaz (A).

Sup.: Mauricio Caranta, Diego González, César Carranza y Eduardo Ledesma.

DT: Gabriel Francisco Schurrer.

C: Marcos Guillermo Díaz; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino (A), Bruno Saúl Uribarri; Tomás Costa, Leonardo Sebastián Prediger (A), Iván Diego Moreno y Fabianesi (A) (ST: 14’, Germán Alejandro Lesman), Carlos Luque (ST: 0’, Leandro González); Federico Higüaín (ST: 30’, Adrián Jesús Bastía) y Esteban Oscar Fuertes.

Sup.: Andrés Germán bailo, Julio Eduardo Barraza, Pablo Lima y Facundo Nicolás Curuchet.

DT: Mario Alfredo Sciacqua.

G: PT: 1’, M. Pereyra. ST: 29’, M. Pellegrino -de cabeza-.

Exp.: -.

Inc.: -.

Arb.: Sergio Pezzotta.

Est.: Lanús; Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Púb.: 10.000.

Rec.: -.

Obs.: El uruguayo Mauricio Pereyra convirtió su primer gol.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario