martes, 13 de diciembre de 2011

APERTURA 2011: LANUS 2 - NEWELL'S 2



Por LEONARDO LEONE










Dinámica De Lo Impensado










En el 2-2 se reflejó la frase que Dante Panzeri popularizara hace ya varios años. La justicia apareció para que ninguno se lleve el triunfo a pesar de haberlo buscado permanentemente dentro de un trámite que tuvo dinámica ya que contó con varias llegadas, que no dejó que nos aburriéramos, pues tuvo ciertas acciones que significaron llevar dosis de riesgo para los arqueros, y algunos avances tibios que solo sirvieron para condimentar el encuentro; así, puede afirmarse que el verdadero momento de ambos quedó reflejado dentro del campo de juego.Es que buscaron imponer el desnivel en base al juego que mostraron durante todo este certamen y si bien, fueron pródigos brindándose con un despliegue generoso, buscando con ciertas ansias el punto flaco del rival, y tratando de llegar permanentemente a las áreas, quedó evidenciado que a los dos conjuntos les faltó potencia y profundidad; mal que los aquejó durante casi todo el certamen y que fue notorio pese a los cuatro goles que tuvo el encuentro. En lo inherente al conjunto granate lo impensado del caso fue que terminara así; es decir, con actuaciones en las cuales mostró muchas ansias y varios deseos, pero que, sobre todo en condición de local, nunca pudo demostrarlas y expresarlas con el aplomo y el carácter que se requieren para imponerse por presencia, demostrando calidad y con contundencia. La gente que terminó por acompañar al equipo cada vez fue menos en las graderías de un estadio que sigue creciendo… Esperemos que el equipo llegue a estar en un futuro inmediato, a la altura de ese crecimiento, pues el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores se logró, falta el otro objetivo, el de logar un conjunto que no muestre dudas, que sea homogéneo y que se brinde desde el primer minuto hasta el final con un rendimiento acorde a lo que la gente ansía.

Lanús 2 - Newell’s Old boys 2
Lunes 12 de diciembre – 19.10 – Nocturno - TV Canal 7 – Lanús - Buenos Aires.





LANUS: Mauricio Caranta; Eduardo Ledesma, Paolo Duval Goltz (A), Carlos Roberto Izquierdoz, Luciano Damián Balbi; Matías Fritzler, Diego González; Mauro Camoranesi (A) (ST: 37’, Guido Hernán Pizarro), Mauricio Ernesto Pereyra (ST: 9’, Hugo Mariano Pavone); Mario Ignacio Regueiro; Silvio Romero (ST: 27’, César Alberto Carranza).Suplentes: Esteban Andrada, Diego Braghieri, Diego Hernán Valeri y Juan Neira.DT: Gabriel Francisco Schurrer.





NOB: Sebastián Peratta; Cristian Díaz (A), Hernán Pellerano, Santiago Vergini, Leonel Vangioni; Pablo Pérez (A), Diego Mateo, Lucas Bernardi (ST: 31’, Víctor Figueroa), Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone (ST: 18’, Ricardo Noir). Suplentes: Nahuel Guzmán, Augusto Mainguyague, Hernán Villalva, Guillermo Ortiz y Maximiliano Urruti. DT: Diego Cagna.
G.: PT: 19’, S. Romero; 38’, D. Mateo –de cabeza-; 42’, P. Pérez. ST: 7’, M. Regueiro.
Exp.: -
Inc.: -.
Arb.: Néstor Pitana.
Est.: Lanús; Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.
Púb.: 4.000.
Rec.: -.
Obs.: Lanús terminó con una serie de tres encuentros sin triunfos como local con dos empates y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario