POR LEONARDO LEONE
Poco Para Ver… Mucho Para Hacer.
En la cancha de All Boys se vio otra vez al Lanús antiestético y casi apático que espera más del error ajeno que del producto futbolístico interno propio. Se vio otra vez al equipo que intenta mucho y logra poco. Y por más que hayamos visto un gran gol producido y gestado tras una gran y rápido encuentro entre Valeri que reapareció entre los titulares y Ayala, que con su furibundo remate venció al arquero rival, otra vez el conjunto se quedó y no supo manejar el resultado a favor, porque pronto llegó la igualdad, y tampoco supo cómo poder doblegar a su adversario cuando éste dio vuelta el marcador; es más, sobre el final casi lo amplía con dos apariciones de un Borghello que con su movilidad siempre complicó a la última línea Granate.
Es decir, pareció que el triunfo ante Boca solo le sirvió a Lanús más para confiarse y dormirse en los laureles que esa victoria conlleva que para tomar la confianza necesaria para seguir mostrándose con el funcionamiento que mostró en la fecha pasada. Así, de vuelta, volvieron las dudas, los yerros y las apariciones en la zona ofensiva comenzó otra vez a depender de lo que pudieran hacer aquellos que tuvieran algo de espacio para mandarse haciendo una carga heroica más que una jugada asociada con cierto brillo y lucidez.
Por eso decimos que hasta ahora vimos poco de este conjunto que hizo mucho en la jornada anterior y que tiene mucho para hacer si es que quiere o pretende o tiene como objetivo mejorar y lograr una línea definida de juego que marque un estilo propio que se arraigue y se sostenga a través de los partidos y las fechas.
Por ahora, solo mostró su poderío en cuentagotas, ya perdieron cuatro partidos, y se sufrieron 5 expulsiones (algo que llama la atención si lo comparamos con las últimas campañas anteriores) y solamente vimos 8 goles, algunos de gran calidad, pero que si no se defienden como es debido se termina perdiendo como es sabido.
All
Boys 2 - Lanús 1
Sábado 29 de septiembre – 14.00 – TV Canal 7 – Buenos Aires – Bs.
Aires.
ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías
Emanuel Lequi, Carlos Andrés Soto (A); Juan Emmanuel Perea (A) (ST: 37’,
Hernán Gustavo Grana), Oscar Adrián Ahumada (ST: 40’, Fernando Sánchez),
Patricio Toranzo, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Ángel Vildozo (ST:
35’, Elvio Epifanio Fredrich).Suplenes: Fernando Lucas Di Grazia, Facundo Quiroga,
Santiago Montoya y Nicolás Martínez Vargas. DT: José Santos Romero.
LANUS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo (ST: 39’, Oscar Benítez), Paolo Goltz, Oswaldo Augusto Vizcarrondo (A), Maximiliano Velázquez (A); Matías Fritzler, Guido Pizarro; Víctor Hugo Ayala (A), Mauricio Pereyra (ST: 0’, Silvio Romero), Diego Valeri; Gonzalo Castillejos (ST: 31’, Bruno Vides). Suplentes: Esteban Andrada, Diego González, Rodrigo Erramuspe y Carlos Izquierdoz. DT: Guillermo Barros Schelotto.
G: PT: 25’, V. Ayala; 29’, I. Borghello. ST: 19’,
A. Vildozo –de penal-.
Exp.: ST: 18’, M. Velázquez, por doble amonestación.
Inc.: -.
Arb.: Federico Beligoy.
Est.: All Boys, Islas Malvinas.
Púb.: 12.000.
Rec.: -.
No hay comentarios:
Publicar un comentario