domingo, 13 de diciembre de 2015

YA ESTA A LA VENTA LA BIBLIA DEL CLUB ATLETICO LANUS

EL CLUB LANUS YA TIENE SU BIBILIA

Un club centenario merece tener su libro emblema. Esto es lo que sus hinchas consideran con el nuevo libro que acaba de ser editado, "CENTENARIO GRANATE, TOMO III 1915-2014 LA GESTA DEPORTIVA".

Está llamado a ser un libro revolucionario en el mercado argentino, por cuanto es el primero en su especie, en aportar TODAS las formaciones del propio club y sus rivales a lo largo de su primer centenario de vida.

Año tras año, desde el lejano 1915 con aquellos ignotos y desaparecidos rivales hasta el presente jugando partidos internacionales en toda América e incluso Japón, desfilan por sus paginas casi 4000 partidos, todos ellos con sus datos relevantes, nombres completos de los protagonistas y hasta la cita legal de cuando fue sancionado disciplinariamente a lo largo de estos años.

Para llegar a ese resultado el autor investigó a fondo durante 15 años hurgando en cuanta biblioteca y hemeroteca existente en el país, además de relacionarse con los más probos de los investigadores nacionales,con quienes realizó interminables interconsultas.

La obra fue concebida en el año 2000 y esperó pacientemente la llegada del Centenario del Club Atlético Lanús para salir a la calle, constituyéndose además en el pionero en su temática.

La edición es muy limitada por la carencia de apoyo, por ello se recomienda a aquellos que quieran adquirirlo no dejar pasar la oportunidad.


Son 762 paginas, el precio de venta es de $ 1.000. Su publicación fue posible gracias al apoyo solidario de varios hinchas que reservaron su ejemplar con una seña, quienes se beneficiaron ademas de asegurarse su ejemplar con un precio promocional. 


Para aquellos que están dispuesto a adquirir su Biblia Granate y dado que solo quedan disponibles (excluyendo los libros señados) 10 libros se recomienda comunicarse al mail de contacto del autor: nestorbova@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada