lunes, 10 de diciembre de 2012

ULTIMO PARTIDO DEL AÑO 2012


por leonardo leone

¿Misión Cumplida?





































Ni Lanús ni San Lorenzo hicieron mucho, pero tampoco hicieron poco… ¿Cómo se entiende? Pues se comprende por lo visto en el campo de juego que ambos ya estaban como pensando en otra cosa. Esperaban este último partido como lo que realmente fue… un último partido. No había que desgastarse mucho, no había que correr demasiado, no había que pensar tanto y lo que solamente les preocupaba a ambos era el hecho de no perder. Así jugaron, cuidándose en demasía de lo que pudiera generarle el rival, dentro de ese panorama fue San Lorenzo el que contó con las situaciones más claras, una especie de cabriola de Masuero que todos miraron como dio en la conjunción de palo-travesaño, una escapada de Bordagaray que Izquierdoz salvó en la boca del arco, alguna que otra jugadita en las que se intentaba imponer la habilidad que no llegaban a sorprender ni lastimar; mientras que Lanús se fue apagando en su accionar a medida transcurría el tiempo. Al final del partido en declaraciones a la prensa presente el referente Granate, Matías Fritzler ¿qué puede irse al exterior otra vez? Declaró “Para nosotros no es una frustración, sí una profunda desilusión porque no terminamos de la manera que queríamos. Es que no pudimos conseguir algo más que lo que logramos”. Algo muy parecido a lo que piensan la mayoría de los hinchas.

Lanús                                                         0   -     San Lorenzo de Almagro       0

Sábado 8 de diciembre  – 21.30 – Nocturno - TV Canal 9 – Lanús - Buenos Aires.

LANUS: Agustín Marchesín; Carlos Luciano Araujo, Paolo Duval Goltz, Carlos Roberto Izquierdoz, Maximiliano Nicolás Velásquez; Víctor Hugo Ayala, Matías Lionel Fritzler, Diego Hernán González (ST: 19’, Oscar Benítez), Diego Hernán Valeri (A); Mario Ignacio Regueiro; Silvio Ezequiel Romero (ST: 40’, Gonzalo Castillejos). Suplentes: Esteban Maximiliano Andrada, Luciano Damián Balbi, Mauricio Ernesto Pereyra, Nicolás Pasquini y Fernando Barrientos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

SAN LORENZO DE ALMAGRO: Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini (ST: 39’, Gonzalo Verón), Enzo Kalinski, Juan Mercier, Alan Ruiz (ST: 43’, Diego Martín Rolle); Fabián Bordagaray (A) (ST: 27’, Franco Jara) y Denis Stracqualursi.
Suplentes.: Matías Alejandro Ibáñez, José Luis Palomino, Nicolás Miguel Bertochi y Salvador Reynoso.
DT: Juan Antonio Pizzi.
G.: -.
Exp.: ST: 36’, D. Valeri, por doble amonestación.
Inc.: -.
Arb.: Mauro Vigliano.
Est.: Lanús; Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.
Púb.: 14.000.
Rec.: -.

Obs.: Fue por primera vez suplente en Lanús Nicolás Pasquini, valor juvenil que actuara en Atlanta previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario